Conozca las oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania DAAD

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) extiende una invitación a toda la comunidad académica interesada en explorar oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania, a participar de la charla informativa el próximo jueves 12 de septiembre a las 2:00 p. m., en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica, donde se presentarán las becas DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), una excelente opción para quienes deseen ampliar sus horizontes académicos en el extranjero.

El evento contará con la participación de Julian Thomas, asistente de idiomas en movilidad, quien compartirá información valiosa sobre los requisitos y el proceso de aplicación a estas becas. Este encuentro es una oportunidad única para que estudiantes, investigadores y académicos de la UIS conozcan las diversas opciones que ofrece Alemania en términos de educación superior y desarrollo profesional.

Para aquellos que no puedan asistir de manera presencial, la charla será transmitida en vivo a través de la cuenta de Instagram @relextuis, garantizando que todos tengan acceso a esta valiosa información sin importar su ubicación.

¡No pierda la oportunidad de informarse y dar un paso hacia su futuro académico!