¡Ya está disponible la cuarta edición del boletín virtual “Estar Bien”!

Portada del Boletín Institucional de Bienestar Estudiantil "Estar Bien"

Bienestar Estudiantil de la Universidad Industrial de Santander (UIS) ha lanzado recientemente la cuarta edición de su boletín “Estar Bien”, la primera del año 2024. Este documento de 11 páginas está centrado en el bienestar espiritual, uno de los ejes fundamentales de las ocho dimensiones del bienestar.

En esta edición, los lectores podrán disfrutar de artículos interesantes sobre la importancia de una alimentación balanceada, así como disciplinas que promueven el descanso y la relajación, como el Tai Chi. También, se incluyen espacios de opinión que invitan a la reflexión y al crecimiento personal.

Destacamos una crónica inspiradora sobre Juan Daniel Mejía, estudiante de derecho, quien ha experimentado una transformación positiva en su vida personal y académica desde que comenzó a liderar un grupo juvenil religioso en la universidad. Esta historia es un testimonio vivo del impacto que el bienestar espiritual puede tener en los jóvenes, independientemente de su religión o creencias.

El boletín también ofrece información relevante para los estudiantes, como las fechas importantes del servicio de comedores para el próximo semestre y estadísticas sobre los diversos servicios de salud que la universidad proporciona.

Pueden acceder al boletín en formato PDF a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/5esFiu5Y