‘Los Hidrocarburos en la Transición Energética’, tema central de la Cátedra Rodolfo Low Maus

Pieza gráfica de la 5a conferencia de la Cátedra Rodolfo Low Maus

Este jueves 21 de marzo, la Escuela de Ingeniería de Petróleos UIS llevará a cabo una nueva sesión de la Cátedra Rodolfo Low Maus, en la que se hablará sobre el papel de los hidrocarburos en la transición energética, con la orientación del conferencista Óscar Ferney Rincón, director ejecutivo de ACIPET y experto en temas de energía.

La conferencia se llevará a cabo a las 3:00 p. m., en el Ágora de la Facultad Ciencias Humanas, donde podrá descubrir cómo los hidrocarburos pueden desempeñar un papel crucial en esta importante y necesaria transición y beneficiar al medio ambiente. No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender de uno de los líderes en la industria energética. ¡Te esperamos!