Ya vienen los ‘Encuentros Culturales y Académicos Colombo-Chinos’ en la UIS

El próximo viernes, de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, el Auditorio Luis A Calvo de la UIS será el escenario de los ‘Encuentros Culturales y Académicos Colombo-Chinos’; evento organizado por la Asociación de la Amistad Colombo-China (AACC), el Instituto Confucio, la Oficina de Relaciones Exteriores y la Asociación de Profesores Universitarios de la UIS.

El evento promete una experiencia enriquecedora que abordará la innovación y la rica cultura china. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de posibilidades, incluyendo:

• Conferencias sobre Innovación y Cultura China: Expertos en el campo compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias en innovación y ofrecerán una visión profunda de la fascinante cultura china.
  • Oportunidades de Estudio del Idioma Chino: Aprenda sobre las oportunidades educativas y profesionales en China, desde el estudio del idioma chino hasta becas y programas de pasantías.
  • Demostraciones Culturales Inmersivas: Disfrute de demostraciones auténticas de la cultura china, que incluyen la Ceremonia del Té, el Tai-Chi, y la experiencia del vibrante folclore de la región santandereana.

Esta jornada de hermanamiento e intercambio cultural promete ser una experiencia única para todos los asistentes. La diversidad de perspectivas y la oportunidad de conectar con personas apasionadas por la cultura china hacen de este evento una cita imperdible.

La inscripción para “Encuentros Culturales Colombo-Chinos” ya está abierta. Para registrar su participación y obtener más detalles sobre el evento, visite https://forms.office.com/r/Fm05sjJDtP.

No pierda esta oportunidad única de adentrarse en la riqueza cultural y las oportunidades académicas que China tiene para ofrecer.