Teatro UIS celebrará el Día Mundial del Teatro con la obra ‘Tierra de Ratones’

Programación de la presentación del Teatro UIS en conmemoración al Día Mundial del Teatro.

Este domingo 27 de marzo, en compañía del Teatro UIS, se celebrará en Bucaramanga el Día Mundial del Teatro, una conmemoración creada en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro – ITI para dar a conocer el mundo de las artes escénicas a más personas. El evento tendrá lugar en el Auditorio Catleya, de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y se presentará en tres funciones: 10:00 a. m., 3:00 p. m. y 6:00 p. m.

‘Tierra de Ratones’, una farsa teatral escrita por Jonathan Solano, es la obra que se presentará al público. La entrada es libre y las personas interesadas pueden reclamar la boletería en la portería de la Escuela Normal de Bucaramanga y en la papelería Garabatos UIS, o escribiendo al 313 2354301 o haciendo clic en el siguiente link: https://wa.me/573132354301

Los domicilios para entrega de boletería son gratis para toda el área metropolitana (Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta).

¡Los esperamos!

Integrantes del grupo de Teatro UIS en presentación.
 Integrantes del grupo de Teatro UIS en una puesta en escena.
Grupo de Teatro UIS en una puesta en escena.