Icono Accesos Rápidos

30 de marzo, cierre de la convocatoria de Institucionalización de Semilleros de Investigación UIS

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de marzo de 2022

Hasta este miércoles 30 de marzo, estará abierta la convocatoria de Institucionalización de los Semilleros de Investigación liderada por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, que busca incentivar la formalización de dichos semilleros y promover la cultura investigativa en los estudiantes de pregrado UIS.

Esta iniciativa ofrece un reconocimiento institucional y apoyo a los semilleros de investigación mediante el aporte de recursos de libre destinación. Pueden participar los grupos de investigación de la UIS con reconocimiento institucional vigente al cierre de la convocatoria.

Según el portafolio de Programas de la VIE, la Universidad espera financiar hasta cuarenta y cinco semilleros de investigación y el apoyo económico que recibirá cada semillero que sea favorecido en es de seis millones de pesos.

Consulte todos los términos de referencia para participar en: https://www.uis.edu.co/webUIS/es/investigacionExtension/convocatoriasProgramasApoyo/programasApoyoConvocatoriasInternas/historialProgramas/2022/documentos/portafolioProgramasVIE2022.pdf

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 4 DE MARZO …

El próximo 9 de marzo se presenta una oportunidad imperdible para la juventud comprometida con el desarrollo rural. La Universidad Industrial de …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentó a la comunidad universitaria su Portafolio de Programas 2024, documento que reúne los diferentes programas …