137 estudiantes fueron seleccionados para las XVI Olimpiadas Regionales de Matemáticas Secundaria UIS

Estudiantes de las Olimpiadas Regionales de Matemáticas Secundaria UIS

Tras la evaluación de la Prueba Selectiva para las XVI Olimpiadas Regionales de Matemáticas Secundaria UIS, 137 estudiantes han sido seleccionados para avanzar a la etapa final del concurso. En total participaron 11 207 estudiantes de 205 instituciones.

Los resultados obtenidos reflejan el arduo trabajo y dedicación tanto de los estudiantes como de los docentes enlace. Cada uno ha desempeñado un papel fundamental en el proceso de preparación y orientación de estos jóvenes talento, y los resultados obtenidos son una clara muestra de ello.

A continuación, encontrará el enlace de los resultados de la prueba selectiva: https://www.dropbox.com/scl/fi/n6j9o8vx0el70yawkrofj/LISTADO-ESTUDIANTES-FINALISTAS.pdf?rlkey=ynxt8fcbpmv8dgpef9v2zemeu&dl=0

Datos de la prueba final

Fecha:  sábado, 1 de junio 2024.
Hora: 8:00 a. m.
Lugar: Universidad Industrial de Santander – Bucaramanga
Modalidad: presencial
Ceremonia de clausura: domingo, 2 de junio de 2024.