¡Vuelven los estudiantes, vuelven las actividades culturales UIS!

En la imagen información de fecha, hora y tipo de actividad cultural UIS de esta semana.
Imagen oficial con las actividades culturales UIS de la semana.

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a toda la comunidad UIS y público externo, a participar de una nueva semana recargada de actividades artísticas, culturales y sociales, las cuales incluyen shows musicales, teatro, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal al aire libre; los encuentros realizados en el Auditorio Luis A. Calvo requieren gestionar las entradas en la tiquetera UIS Cultural.

La semana del martes 11 al jueves 13 de octubre incluirá las siguientes actividades:

•Martes 11 de octubre: ‘Voz, Ukelele y Guitarra Acústica’, a cargo de Dany Vega, a partir de las 4:00 p. m. en la Plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo.

•Miércoles 12 de octubre: película ‘A page of Madness’, del director Teinosuke Kinugasa, en la Sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 m.

•Jueves 13 de octubre: Tatán Fue, quien presenta ‘La Sorpresa’, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.

Gestiona tus entradas en el siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS