Viva un fin de semana recargado del espíritu navideño en la UIS

Programación Fiesta de las Luces fin de semana.

Este sábado y domingo las puertas de la Universidad Industrial de Santander se abren para celebrar la mejor época del año, la Navidad. Familias y amigos de Bucaramanga y el área metropolitana podrán disfrutar de eventos cargados de música, películas clásicas, cuentos, comedia, entre otros.

El show principal se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre y estará a cargo de la Tuna UIS con la presentación ‘No Hay Cama Pa Tanta Gente’, a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio Luis A. Calvo.

Dentro de la programación podrán encontrar: Tributo a Queen, stand up comedy, concierto de música afrocolombiana, cuentos a viva voz y la película ‘Los Fantasmas de Scrooge’. Las personas interesadas en asistir a los eventos deben gestionar las entradas por medio del siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

¡Venga y disfrute en familia de esta época mágica! Evento apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga, ESSA grupo e.p.m., Financiera Comultrasan.