Icono Accesos Rápidos

Visita de Guillermo Gil Sayer, de la Campaña Colombiana Contra Minas, a las instalaciones de AMOVI-UIS

El día 6 de abril, Guillermo Gil Sayer, coordinador departamental de la Asociación Campaña Colombiana Contra Minas, visitó las instalaciones del Archivo Oral de Memoria de las Víctimas AMOVI-UIS. La CCCM nació en el año 1999 como iniciativa ciudadana, voluntaria e independiente y se ha destacado por su defensa de los derechos humanos y defensa de las víctimas de minas. Dentro del Fondo AMOVI-UIS se encuentra en custodia el archivo de la organización que Gil Sayer coordina. Durante la visita, él pudo recorrer los espacios en los que se encuentran contenidos los documentos, de la misma manera que conoció el Centro de Gestión Documental en Derechos Humanos en el cual se encuentran para consulta pública los textos allegados por su organización.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE) informa que el Encuentro por la Ciencia Abierta en el Nororiente Colombiano, que se realizará …

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, en sesión extraordinaria el lunes 04 de diciembre de 2023, manifiesta que respeta …

Este lunes se presentó oficialmente la Maestría en Desarrollo del Talento Deportivo, un nuevo posgrado que ofrece la Universidad Industrial de Santander …

Con el propósito de celebrar el fin de año, analizar los logros alcanzados y visualizar con entusiasmo y creatividad el camino del …