Verificación cumplimiento de requisitos de los candidatos a Representante ante el Comité de Derechos Humanos y Conciliación

Néstor Alfonso Parra Díaz
Oscar David Otero Álvarez

La Secretaría General de la UIS, en cumplimiento de la Resolución No. 0689 del 03 de junio de 2022, por la cual se convoca a la elección del Representante de los Estudiantes ante el Comité de Derechos Humanos y Conciliación de la UIS, atentamente informa que, una vez cerradas las inscripciones de candidatos el pasado 14 de junio de 2022 y según las certificaciones expedidas por la Dirección de Admisiones y Registro Académico, los aspirantes inscritos que se relacionan a continuación CUMPLEN con los requisitos exigidos en la Resolución No. 0689 para ser representantes ante el Comité de Derechos Humanos y Conciliación de la UIS:

Por último, se recuerda a la comunidad universitaria que el próximo jueves 23 de junio de 2022 se llevará a cabo la jornada de votación, vía internet, a través del portal web Institucional, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Podrán acceder al sistema de elecciones de la Universidad a través del siguiente enlace https://bit.ly/V9TtEx o mediante el banner que se dispondrá para la jornada.