Icono Accesos Rápidos

Venga, goce y participe de la programación en ‘Vecinos y Amigos’ en la UIS

Imagen oficial Vecinos y Amigos UIS.
Imagen oficial Vecinos y Amigos UIS.

La Universidad Industrial de Santander (UIS) abre una vez más las puertas de su campus principal para el disfrute de diversos espacios recreativos, lúdicos y culturales creados para toda la comunidad en el marco del programa ‘Vecinos y Amigos’.

La jornada iniciará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta la 1:00 p. m. con actividades como: teatro, circo, música, danza folclórica, danza Salsa Casino (en la sede de ensayos de Macondo UIS), artes plásticas, promoción de la lectura, lenguaje inclusivo, observación solar, entre otras.

El show principal de la jornada estará a cargo del grupo DaebaK-Fest 2022, el cual busca consolidar un espacio de sano entretenimiento para toda la comunidad amante del arte y el género K-Pop e incentivar el talento en la Ciudad Bonita y su área metropolitana con un evento que permita que el público se acerque a esta ola de la cultura coreana por medio de la música, el canto y el baile. El evento se realizará en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 10:00 a. m.

Es importante recordar que las personas que deseen ingresar a actividades en el Auditorio deben gestionar su entrada por medio del siguiente link: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

El ingreso de las mascotas está permitido solo en las actividades al aire libre.

Mayor información en:

Dirección Cultural UIS

Teléfono: 6346730

Whatsapp: 3192519595

Correo: cultural@uis.edu.co

Facebook,Twitter e Instagram: @uiscultural

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 05 de diciembre de 2023, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 7 DE DICIEMBRE …

La rectoría, a través de la División de Gestión de Talento Humano de la Universidad Industrial de Santander-UIS, realizó un reconocimiento a …

La Sede UIS Socorro ha anunciado el inicio de un proyecto conjunto con cinco universidades del mundo, entre ellas dos europeas y …