Últimos días para participar en CienTIoN 2024, el evento para la divulgación pública de la ciencia en Santander

Baner informativo del evento

Bajo el lema “Creando futuro a través de la investigación y la innovación”, llega una segunda edición de CienTIoN 2024, un evento para la divulgación pública de la ciencia en Santander que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de 2024.

Podrán postularse estudiantes, docentes, investigadores y egresados de las instituciones vinculadas a UNIRED que participen en proyectos vigentes o culminados como jóvenes investigadores, semilleros de investigación, o adscritos a estrategias de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI).

Esta iniciativa es liderada por la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED, la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, y la Universidad de Santander (UDES).

El evento se centrará en abordar los desafíos emergentes en la investigación contemporánea, ofreciendo un espacio para el intercambio académico y científico que promueva el avance del conocimiento en la región.

Las inscripciones para participar en CienTIoN 2024 cierran este viernes 20 de septiembre de 2024.

Consulte el cronograma del evento, los términos de referencia, los documentos y formatos requeridos para participar: https://unired.edu.co/index.php/ciention-2024/ciention-2024

CienTIoN 2024, el evento para la divulgación pública de la ciencia en Santander