Último llamado: Envío de resúmenes para potenciales ponentes en el VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos

El Comité Organizador del esperado VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos anuncia una noticia para todos aquellos interesados en participar como ponentes en este prestigioso evento. Con el objetivo de brindar una oportunidad adicional a los investigadores y expertos en el campo de los hidrocarburos, se ha decidido extender la fecha límite para el envío de resúmenes hasta el 31 de julio de 2023.

El simposio, que se llevará a cabo bajo el tema “Seguridad energética: articulando los hidrocarburos con las energías renovables”, representa la primera edición internacional de este importante encuentro. Su objetivo es reunir a académicos e industria del sector oil & gas para presentar y discutir los más recientes avances e investigaciones en áreas de interés relacionadas con la temática.

Los interesados en participar como ponentes podrán enviar sus resúmenes hasta las 11:59 p. m. (GMT-5) del 31 de julio de 2023 a través del formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://n9.cl/viisimposio

Cabe destacar que, el VII Simposio de Investigación en Hidrocarburos ha logrado consolidarse como un evento de gran relevancia en el campo de la energía en el país, atrayendo a reconocidos ponentes y jurados de diversas universidades y entidades del sector. Entre las instituciones que participaron en la última edición se encuentran la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín), la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), la Universidad Surcolombiana y el Centro de Innovación y Tecnología (ICP – Ecopetrol), entre otros.

Los temas centrales del simposio se enfocarán en:

• Fuentes de energía no renovable.
  • Fuentes de energía renovable.
  • Energía y sostenibilidad.

Este destacado evento académico está programado para llevarse a cabo los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2023, y se realizará en las modernas instalaciones de la Universidad Industrial de Santander.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden acceder al sitio web oficial del simposio en el siguiente enlace: https://n9.cl/infoviisimposio

La agenda del evento será publicada en agosto de 2023 y se notificará a los autores de correspondencia si sus trabajos fueron seleccionados y la modalidad de presentación. Las modalidades de presentación admitidas son las siguientes:

• Presentación oral: Las presentaciones orales estándar tendrán una duración de veinte (20) minutos. Se aceptan presentaciones tanto en español como en inglés, pero los recursos de apoyo deben elaborarse completamente en inglés.
  • Póster: Los pósteres serán expuestos en una jornada durante el primer día del evento en sesiones de diez (10) minutos a los interesados. Se aceptan presentaciones tanto en español como en inglés, pero los pósteres deben elaborarse completamente en inglés.

Para más información: PBX: (607) 634 4000 ext. 1061 o al correo electrónico: eip.gestioninvestiga@uis.edu.co