Tutorías de escritura académica en inglés

La Decanatura de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas se complace en invitarlos a participar de las tutorías personalizadas en escritura académica en inglés las cuales buscan fortalecer las competencias lingüísticas y retóricas relacionadas con la escritura de un trabajo académico – científico en inglés de nuestros estudiantes (pregrado y posgrado) y de profesores interesados en participar.

Los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/tutoriaingles20221 y adjuntar un borrador completo del documento sobre el cual se trabajará la asesoría.

Con base en lo anterior, se asignará una reunión de asesoría privada de 30 o 60 minutos, de acuerdo a disponibilidad, en la cual se revisará el documento del autor. Estas tutorías están diseñadas para ser espacios personalizados de aprendizaje y de apoyo; no son servicios de traducción.

IMPORTANTE:

• El servicio de tutorías no incluye traducción español-inglés de los textos a revisar. Todo texto que desee ser objeto de revisión debe estar escrito en inglés.
  • Los días y horas de las reuniones del tutor con el autor se establecerán de mutuo acuerdo entre las partes en los horarios establecidos en el formulario adjunto.