Tunarte UIS y Fundación Albeiro Vargas celebran el Mes del Adulto Mayor con “La velada del paso doble”

En un gesto que fusiona la tradición musical, el arte y el respeto a la experiencia de vida, TUNARTE UIS se une al Mes del Adulto Mayor, en colaboración con la Fundación Albeiro Vargas. Juntos, presentarán el emotivo concierto “La velada del paso doble”, un evento que busca destacar y honrar a esta valiosa población, con un show lleno de música y ritmo.

El concierto contará con la participación especial de la Tuna de la Universidad de Santander (UDES), en una colaboración que une talentos y repertorios. TUNARTE UIS y Tuna UDES se unirán en la interpretación del icónico paso doble, un ritmo que caracteriza la esencia musical de las tunas. Esta velada, cargada de emociones, contará con la presencia de invitados muy especiales: los adultos mayores, cuya sabiduría y experiencia enriquecerán este evento.

El Aula Máxima de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la UIS se transformará en el escenario de este encuentro que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 5 de la tarde. La entrada es gratuita y abierta a todo el público que desee sumarse a esta velada musical y emotiva.

La velada no solo presentará interpretaciones musicales exquisitas, sino también un derroche de talento y energía. Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de capa, el despliegue de banderas y la vibrante exhibición de panderos, elementos que enriquecerán la experiencia sensorial y visual del evento.