‘Tunarte UIS’ busca nuevos talentos

El grupo universitario de la Escuela de Artes, ‘Tunarte UIS’, abre convocatoria para la inscripción de nuevos integrantes, encargados de continuar la tradición musical que ha caracterizado a la agrupación durante sus 15 años de historia. Las voces melodiosas y los bailes artísticos han inspirado y enaltecido la Tuna a nivel de Santander y el mundo.

La comunidad estudiantil interesada en participar del proceso, puede llenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/vqgXt2ZJat9896nD7 o comunicarse a los contactos 3102551323 (Ana Montañez – integrantes Tunarte UIS) y 3158227392 (Patricia Casas – directora Tunarte UIS).

Patricia Casas Fernández, directora Tunarte UIS y profesora de la Escuela de Artes, hace la invitación a este proceso: “La comunidad universitaria que quiera participar de esta convocatoria, bienvenida. Acá, en Tunarte UIS, somos una familia y esperamos a nuestros nuevos chicos o chicas con los brazos abiertos para compartir una pasión musical única”.

¡Bienvenido, nosotros somos Tunarte UIS! La Tuna de la Escuela de Artes y queremos invitarte a hacer parte de nuestra familia.

¡TE ESPERAMOS!