¡Trabajo sí hay! La UIS tiene abierta la convocatoria para profesionales y estudiantes en el marco del convenio UIS-MINTIC

Imagen que muestra poster informativo de la convocatoria pública de trabajo
Imagen con poster informativo de la convocatoria pública de trabajo

Dirección de Comunicaciones

La Universidad Industrial de Santander, UIS, invita a las personas interesadas en ser parte del equipo que apoyará el proceso formativo de la Ruta de aprendizaje 2 del proyecto Misión TIC 2022, a participar de la CONVOCATORIA PÚBLICA ABREVIADA No. 010 DE 2022.

Para conformar el equipo de profesionales se requieren los siguientes perfiles:

• Formadores en Programación: Profesionales con núcleo básico de conocimiento en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines. Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines.

• Educación. Matemáticas, estadística y afines. Física. Ingeniería mecánica y afines. Ingeniería eléctrica y afines. Ingeniería Biomédica y afines. Ingeniería química y afines.

• Formadores Inglés: Profesionales con núcleo básico de conocimiento en educación, lenguas modernas, literatura, lingüística y afines.

• Formadores en Habilidades Personales: Profesionales en Administración. Ingeniería industrial y afines. Comunicación Social, Periodismo y Afines. Psicología. Sociología y afines, Trabajo Social y afines.

• Profesionales de seguimiento: Profesionales en Trabajo Social o Psicología

• Tutores en Programación: Estudiantes universitarios en los dos últimos semestres en los núcleos básicos del conocimiento en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines. Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acceder al siguiente link: https://www.uis.edu.co/procesos_contratacion/contratacion/listaProcesos.jsp?agno=2022&proceso=Licitaciones&estado=Curso# , donde encontrarán en el apartado VOLUMEN I las condiciones generales de la convocatoria. Así mismo, en el apartado VOLUMEN II encontrarán los requisitos, actividades a realizar y demás especificaciones técnicas para cada perfil.