SmartFilms: “Cine hecho con celular” llega esta semana a la UIS

Poster oficial del evento SmartFilms: “Cine hecho con celular”

La Universidad Industrial de Santander (UIS) se complace en invitar a toda la comunidad a participar de los talleres del programa Smart Film: “Cine hecho con celular”. Los encuentros se realizarán los días 30 y 31 de marzo, de 8:00 a. m. a las 5:00 p. m., en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad.

En total se realizarán dos talleres gratuitos, donde se desarrollarán aspectos teóricos y prácticos, que tendrán como resultado la creación y edición de un cortometraje. El único requisito para participar es tener más de 12 años, las personas menores de edad deberán estar acompañadas de un acudiente mayor de edad.

SmartFilmsClass es la plataforma académica de SmartFilms®, que tiene como objetivo difundir conocimientos relacionados con la industria audiovisual y el uso del celular, siendo este una herramienta indispensable para la creación de contenidos en redes sociales y para potencializar el marketing digital de un negocio o emprendimiento; incluso, para desarrollar producciones cinematográficas. Todo esto pensado con la premisa de democratizar el cine.

El equipo que impartirá los talleres está conformado por profesionales provenientes del mundo del entretenimiento, la actuación, la escritura, la producción audiovisual y la comunicación, entre muchas otras áreas afines; ellos son los encargados de compartir sus conocimientos a toda la comunidad SmartFilms®.

Las personas interesadas en inscribirse lo podrán hacer en el siguiente enlace:

Poster oficial del evento SmartFilms: “Cine hecho con celular”