Icono Accesos Rápidos

Siguen abiertas las inscripciones para la elección de representantes del Comité Cultural

Información importante sobre fechas y horas de la convocatoria.

Desde la Dirección Cultural y la Secretaría General se extiende una invitación a profesores y estudiantes que cursen programas académicos u orienten asignaturas en las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga, a participar en el proceso de elección del representante de los estudiantes y de los profesores ante el Comité Cultural de la Universidad, el cual se encargará de analizar y conceptuar las propuestas de índole cultural.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción mediante un correo electrónico dirigido preferiblemente desde su cuenta de correo institucional a la cuenta de correo institucional de la Secretaría General (sgeneral@uis.edu.co).  Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 27 de marzo a las 4:00 p. m. En la comunicación se deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato y anexar una fotografía a color de 3 x 4 cm.

Requisitos de inscripción:

  • Representante de los estudiantes de programas académicos desarrollados en Bucaramanga y su área metropolitana: tener la matrícula vigente en algún programa formal de pregrado o posgrado de la Universidad que se desarrolle en uno de los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no tener ningún tipo de condicionalidad.
  • Representante de los estudiantes de programas académicos desarrollados en las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: tener la matrícula vigente en algún programa formal de pregrado o posgrado de la Universidad que se desarrolle en las sedes o instalaciones ubicadas fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no tener ningún tipo de condicionalidad.
  • Representante de los profesores de asignaturas del campus central y área metropolitana de Bucaramanga: ser profesor que oriente asignaturas de programas académicos que se desarrollen en los campus del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.
  • Representante de los profesores de asignaturas desarrollas en las sedes o fuera del área metropolitana de Bucaramanga: ser profesor que oriente asignaturas de programas académicos que se desarrollen en las sedes o en las instalaciones ubicadas fuera del área metropolitana de Bucaramanga y no estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.

El martes 29 de marzo se llevará a cabo la confirmación de cumplimiento de requisitos de los aspirantes por parte de la Secretaría General.

La votación será el día 12 de abril de manera virtual, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo cual el proceso de elección estará habilitado en la página web institucional durante ese horario.

El escrutinio de los resultados de la votación se iniciará a las 4:06 de la tarde de ese mismo día en la Secretaría General.

Para más información consulte la Resolución a continuación:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …