Séptima sesión de ‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía’, el 13 de enero en la UIS

El próximo viernes 13 de enero, la Universidad Industrial de Santander (UIS) realizará la séptima sesión de la ‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía’, un espacio académico que busca generar conciencia en la comunidad estudiantil sobre el proceso actual de posconflicto en Colombia.

‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía: Libro del Informe Final de la Comisión de la Verdad ¡Hasta la guerra tiene límites! Caso Sinaltrainal.

El Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la UIS abre sus puertas desde las 3:00 hasta las 6:00 p. m. para enfocar este espacio en la temática principal: ‘Libro del Informe Final de la Comisión de la Verdad ¡Hasta la guerra tiene límites! Caso Sinaltrainal’.

Luis Javier Correa Suárez y Jairo Esparza Castellanos, son los invitados principales a este encuentro UIS. Luis Correa es secretario de Sinaltrainal a nivel nacional, mientras que Jairo Esparza es presidente de Sintrainal, seccional Girón. El espacio estará moderado por la profesora de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS, Patricia Andrea Mendoza Trillos.

Estos serán los invitados a la séptima sesión del espacio académico UIS.
Estos son los invitados a la séptima sesión del espacio académico UIS.

SINTRAINAL

Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario es un sindicato colombiano de la industria de alimentos fundado en 1982 y filial de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia. Agremia a obreros de la industria alimenticia, especialmente de las multinacionales Coca Cola y Nestlé.

No se pierda la transmisión en vivo de este espacio de debate, ingresando a las diferentes redes sociales de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS, en las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube como @UISDerecho.