Seminario binacional de bioenergía Brasil-Colombia, el próximo 25 de abril

Imagen referencial tomada de: SBE - The Bioenergy Society

La Universidad Industrial de Santander (UIS), la Universidade Estadual de Campinas y la Sociedade Brasileira de Bioenergia realizarán el “Seminario binacional de bioenergía Brasil-Colombia”.

Esta actividad académica se realiza en el marco del Seminario de Posgrados Integración Biológica, de la Escuela de Biología, cuyo propósito es contribuir al proceso del programa de Transición Energética Sostenible que adelanta la Universidad Industrial de Santander.

El evento contará con la participación de investigadores de las universidades Estadual de Campinas- Unicamp-, la Universidad Estadual Paulista – Unesp-, y la Universidade de São Paulo- USP. También asistirá el presidente de la Sociedade Brasileira de Bioenergia, así como de investigadores invitados de la UIS y del Instituto Colombiano del Petróleo.

Este evento es gestionado con la iniciativa del profesor Nelson Rodríguez López, adscrito a la Escuela de Biología, director del Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres y del Centro de Biotecnología y Agroindustria – ABC, de la Universidad Industrial de Santander.

El seminario se realizará vía online, a través de la plataforma Zoom, el próximo 25 de abril, de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Los interesados en participar en este evento pueden solicitar su inscripción por correo electrónico a: fisionel@uis.edu.co hasta las 24:00 del día miércoles 24 de abril.