Se realizará la primera edición de Encuentros de Filosofía Contemporánea

La Escuela de Filosofía invita a la primera edición de Encuentros de Filosofía Contemporánea I, para dialogar sobre “Nietzsche: vida, ética y política”.

Este evento tiene el objetivo de ser un espacio para que todas las personas interesadas en el pensar puedan reunirse y analizar el poder transformador y profundo de la filosofía de nuestros tiempos. El primer encuentro cuenta con la participación de investigadores internacionales y nacionales que expondrán sus más recientes investigaciones sobre el pensamiento de Nietzsche y sus repercusiones, giros y comprensiones actuales.

El evento se llevará a cabo el jueves 22 y el miércoles 28 de febrero de 2024 en formato híbrido, cada encuentro se desarrollará de 10:00 a.m. a 12:00 m., de forma presencial en el Ágora y de forma virtual puede seguirse por las redes sociales de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Escuela de filosofía.