Icono Accesos Rápidos

Sé parte del cambio utilizando ALTISSIA

Imagen globo terráqueo
Imagen globo terráqueo

Apreciada comunidad universitaria, la Universidad Industrial de Santander, a través de su programa UIS e-Idiomas de la oficina de Relaciones Exteriores y Altissia los invitan a ser parte del ¡ cambio !

Prepárate para tu vida diaria y profesional aprovechando las oportunidades y herramientas que te brinda la UIS.

Regístrate en el programa UIS e-Idiomas, mediante el cual podrás reforzar, practicar y aprender un nuevo idioma.

Si eres estudiante, profesor o Administrativo, solicita tu registro a: eidiomas@uis.edu.co

Si eres Egresado UIS, por favor comunícate a: uisegresados@uis.edu.co

Recuerda que el servicio de la plataforma Altissia está disponible para la comunidad universitaria UIS activa. El registro se hace utilizando el correo institucional. Mayor información: https://altissia.org/es/UISe-idiomas/

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 4 DE MARZO …

El próximo 9 de marzo se presenta una oportunidad imperdible para la juventud comprometida con el desarrollo rural. La Universidad Industrial de …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el 8o evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión presentó a la comunidad universitaria su Portafolio de Programas 2024, documento que reúne los diferentes programas …