El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 18 de enero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y particulares.
Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.
Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.
Para obtener los fundamentos en los que se motivó la decisión, la Secretaría General procederá a remitir al correo electrónico registrado en el formato de notificación la respuesta a su petición dentro de los cinco (5) días siguientes a la presente publicación.
RECURSOS DE REPOSICIÓN DE ESTUDIANTES
- 2160305
- 2234808
- 2165621
- 2208438
- 2175026
- 2222414
- 2231482
Se les informa a los peticionarios que las decisiones tomadas frente a los recursos de reposición interpuestos, serán notificadas por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acta correspondiente.
Las solicitudes radicadas después del 15 de enero de 2024, serán estudiadas por el Consejo Académico en la próxima sesión del 30 de enero de 2024.