Renovación de acreditación en la alta calidad para programas de pregrado UIS

Portería principal de la Universidad Industrial de Santander

Apreciada comunidad universitaria:

Nos complace anunciar que dos de nuestros programas académicos de pregrado UIS han recibido la renovación de acreditación en alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional. Este reconocimiento al compromiso con la excelencia fue concedido a los siguientes programas:

• Ingeniería Electrónica (Código SNIES 3731): acreditado por ocho años, conforme a lo dispuesto en la Resolución No. 003639 del 01 de abril de 2024.
  • Nutrición y Dietética (Código SNIES 692): acreditado por ocho años, según la Resolución No. 003641 del 01 de abril de 2024.

Con orgullo e inmensa satisfacción celebramos este logro que una vez más denota el cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada por el Estado. Felicitamos a las comunidades académicas por el trabajo juicioso y colectivo que han venido desarrollando, tanto en la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones, adscrita a la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, como a la Escuela de Nutrición y Dietética, de la Facultad de Salud.

Los invitamos a continuar avanzando en el propósito común e institucional de ratificar nuestro compromiso con la educación.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ

Rector UIS

Bucaramanga, 03 de abril de 2024.