Reconocimiento solemne a profesor UIS

El profesor Guillermo Alfonso González cuenta con una hoja de vida robusta y una extensa experiencia, que lo respaldarán en su posesión como Académico de Número de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Actualmente es profesor adscrito a la Escuela de Física UIS. En el 2007 recibió la distinción de “Profesor Laureado” por la Universidad Industrial de Santander

Guillermo Alfonso González  profesor adscrito a la Escuela de Física UIS.

La Academia, que tiene como objetivo el desarrollo de las ciencias exactas, físicas y naturales, sus aplicaciones y su enseñanza, fomenta también las interacciones entre los científicos del país y de estos con la sociedad.

La sesión será inaugurada con la conferencia “Cohomología de Cech y Cuantización Topológica de Parámetros Físicos”, que se realizará el 1 de noviembre del 2023 en el Aula Máxima de Ciencias a las 3:00 p. m.

Es importante  destacar que el profesor González es físico de la Universidad del Valle, tiene un magíster en física de la misma universidad y es doctor en física de la Universidad Estadual de Campinas en Sao Paulo (Brasil).

¡Orgullo UIS!