Icono Accesos Rápidos

Reconocimiento solemne a profesor UIS

El profesor Guillermo Alfonso González cuenta con una hoja de vida robusta y una extensa experiencia, que lo respaldarán en su posesión como Académico de Número de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Actualmente es profesor adscrito a la Escuela de Física UIS. En el 2007 recibió la distinción de “Profesor Laureado” por la Universidad Industrial de Santander

Guillermo Alfonso González  profesor adscrito a la Escuela de Física UIS.

La Academia, que tiene como objetivo el desarrollo de las ciencias exactas, físicas y naturales, sus aplicaciones y su enseñanza, fomenta también las interacciones entre los científicos del país y de estos con la sociedad.

La sesión será inaugurada con la conferencia “Cohomología de Cech y Cuantización Topológica de Parámetros Físicos”, que se realizará el 1 de noviembre del 2023 en el Aula Máxima de Ciencias a las 3:00 p. m.

Es importante  destacar que el profesor González es físico de la Universidad del Valle, tiene un magíster en física de la misma universidad y es doctor en física de la Universidad Estadual de Campinas en Sao Paulo (Brasil).

¡Orgullo UIS!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …