¿Quiere conocer más sobre los péptidos?, esta información es de su interés

En la imagen se encuentra información relevante sobre el curso de péptidos que se dictará en la UIS.
Imagen oficial del curso.

Del 10 al 12 de octubre se realizará el curso de Síntesis de Péptidos, dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado en Química, Microbiología, Biología y ciencias afines de la Universidad Industrial de Santander.

El encuentro, que se realizará en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica, de 8:00 a. m. a 12:00 m, busca introducir al estudiante en la síntesis química de péptidos en fase sólida por el método Fmoc.

La actividad cuenta con la participación de Fanny Guzmán Quimbayo, doctora en ciencias químicas, investigadora Senior Núcleo de Biotecnología Curauma y profesora de la Pontificia Universidad Católica Valparaíso (Chile). La certificación de participación se acreditará con el 80% de asistencia.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0R03sdkmjre7fi5X_FFbLGXs4k_8fP_ytABSooOppwEPmXQ/viewform?usp=sf_link

A continuación encontrarán la programación del curso:

En la imagen información relevante sobre la programación del curso de péptidos.
Información relevante sobre la programación del curso de péptidos.

Conferencia Magistral

Dentro de la programación, el grupo de Investigación en Bioquímica y Microbiología (GIBIM) y la Escuela de Química, extienden una invitación a todos los estudiantes a participar en la conferencia ‘Los péptidos sintéticos como herramienta en la investigación’, a cargo de la doctora Fanny Guzmán Quimbayo. Esta se realizará en el Auditorio Clemente Retamoso, el próximo 14 de octubre, a partir de las 4:00 p. m.

En la imagen se encuentran los datos de fecha y hora sobre la conferencia magistral de péptidos.
Imagen oficial de la conferencia.