Programas de Ingeniería Civil y Filosofía reciben renovación de acreditación en alta calidad

Apreciada comunidad universitaria:

Compartimos con orgullo la notificación emitida por el Ministerio de Educación Nacional, en la que renueva la acreditación en alta calidad de dos programas académicos de pregrado de la Universidad Industrial de Santander.

–              Ingeniería Civil (Código SNIES 696) acreditada mediante la Resolución No. 002018 del 28 febrero 2024, por el término de ocho (8) años.

–              Filosofía (Código SNIES 8460) acreditada según lo dispuesto en la Resolución No. 002019 del 28 de febrero de 2024, por el término de seis (6) años.

Como resultado de las acreditaciones recibidas, se renuevan de oficio los registros calificados de estos programas académicos ofrecidos bajo la modalidad de educación presencial en Bucaramanga, de acuerdo con los términos previstos en cada uno de los actos administrativos determinados por el despacho ministerial.

Desde la Rectoría extendemos nuestra felicitación a todos los integrantes de la Escuela de Ingeniería Civil, adscrita a la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, así como a quienes conforman la Escuela de Filosofía, de la Facultad de Ciencias Humanas. Este destacado reconocimiento es el resultado de su dedicación, trabajo en equipo y compromiso con la excelencia académica.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ
Rector UIS

Bucaramanga, 5 de marzo de 2024.