Programa de Turismo UIS hizo presencia en Anato -2022

Dirección de Comunicaciones

Para establecer un contacto con los representantes del sector turismo y analizar estrategias de mercadeo, promoción, análisis y potencialidades de la oferta turística tanto de la región, como de los stands visitados, estudiantes del programa de Turismo de la Sede UIS Socorro, participaron en Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo).

Este importante evento, considerado la vitrina Turística más importante del país, en su versión número 41, tuvo como anfitrión al departamento de Santander.

Este importante evento congrega a empresas, agencias de viajes, hoteles, entes gubernamentales, Fondo Nacional del Turismo (Fontur), entre otros gremios que representan este importante sector de la economía a nivel mundial. “Pienso que Anato es una gran experiencia en la que podemos interactuar e intercambiar ideas de negocio con agencias y hoteles, entre otros productos turísticos, logrando captar también las diferentes visiones de negocios de diferentes países e incluso, de agencias de nuestra propia región. También nos llevamos la experiencia de ese intercambio cultural que poseemos en nuestro propio país” indicó; Paula Ximena Espitia, estudiante del programa académico Profesional en Turismo de la Sede UIS Socorro.