Icono Accesos Rápidos

Profesores y estudiantes eligieron a sus nuevos representantes ante el Comité Cultural UIS

El Comité Cultural será el encargado de analizar y conceptuar las propuestas de índole artístico.
El Comité Cultural será el encargado de analizar y conceptuar las propuestas de índole artístico.

Con 27 votos (81,8 %), el docente Erik Lagos Fajardo, fue elegido como representante de los profesores de asignaturas de las sedes ante el ante el Comité Cultural UIS, para el período 2023-2025.

 Entre tanto, con 146 votos (73,7%), Aydee Sofia Rubiano Medina fue elegida como representante de los estudiantes de programas académicos de las sedes ante el Comité Cultural UIS para el período 2023-2025.

El número total de votos para los tres candidatos inscritos fue de 231, incluidos los votos en blanco (19). El proceso de verificación de resultados se realizó a las 4:06 de la tarde de este miércoles 12 de abril, en presencia del Comité Electoral, candidatos y veedores.

La elección se realizó mediante voto electrónico a través del portal web institucional www.uis.edu.co, desde las desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del miércoles 12 de abril.

El proceso de elección para esta representación del Comité Cultural, el cual se encargará de analizar y conceptuar las propuestas de índole cultural, fue convocado mediante Resolución N° 0323 del 2 de marzo de 2023.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …