Profesores y estudiantes eligieron a sus nuevos representantes ante el Comité Cultural UIS

El Comité Cultural será el encargado de analizar y conceptuar las propuestas de índole artístico.

Con 27 votos (81,8 %), el docente Erik Lagos Fajardo, fue elegido como representante de los profesores de asignaturas de las sedes ante el ante el Comité Cultural UIS, para el período 2023-2025.

Entre tanto, con 146 votos (73,7%), Aydee Sofia Rubiano Medina fue elegida como representante de los estudiantes de programas académicos de las sedes ante el Comité Cultural UIS para el período 2023-2025.

El número total de votos para los tres candidatos inscritos fue de 231, incluidos los votos en blanco (19). El proceso de verificación de resultados se realizó a las 4:06 de la tarde de este miércoles 12 de abril, en presencia del Comité Electoral, candidatos y veedores.

La elección se realizó mediante voto electrónico a través del portal web institucional www.uis.edu.co, desde las desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del miércoles 12 de abril.

El proceso de elección para esta representación del Comité Cultural, el cual se encargará de analizar y conceptuar las propuestas de índole cultural, fue convocado mediante Resolución N° 0323 del 2 de marzo de 2023.