Profesor UIS, su presencia en el encuentro con la comisión de pares es muy importante… ¡Vamos por la renovación!

Encuentro de Profesores

De manera conjunta, profesores, estudiantes, directivos, administrativos, graduados, empleadores y comunidad externa, participamos en el proceso de Autoevaluación, de cara a la renovación de la Acreditación Institucional.

Fueron espacios de integración donde, entre todos, emitimos un juicio en relación con la calidad de la UIS. Un proceso asumido con responsabilidad, que posibilitó diversas miradas sobre el proyecto, el quehacer y los logros institucionales.

¡Ya dimos el primer paso! Ahora el proceso continúa con la Evaluación externa por parte de pares académicos nacionales e internacionales designados por el Consejo Nacional de Acreditación, quienes estarán en la Universidad los días 23, 24 y 25 de febrero.

Profesor UIS: lo esperamos el próximo jueves 24 de febrero en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias para el encuentro con la comisión de pares académicos.

Vamos por la renovación… ¡Juntos lo hacemos posible!

Fecha:   jueves 24 de febrero de 2022

Hora:    3:30 a 5:00 p. m.

Lugar:   Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Para acceder al Informe de Autoevaluación 2021 y demás documentos sobre el proceso, ingrese a: https://bit.ly/3JDhsVb