Profesor UIS presentó su libro ‘Catálogo sobre el proyecto DICAS’

Martín Camargo y Dago Rivera, durante el lanzamiento del libro, La Casa del Libro Total.

El profesor de las escuelas de Idiomas y Artes Plásticas de la Universidad Industrial de Santander, Martín Alonso Camargo Flórez, lanzó el libro ‘Catálogo sobre el proyecto DICAS, Oficina de refuncionalización estética’.

El también egresado de filosofía UIS, explicó que este libro recoge los proyectos que ha realizado desde el 2019 con otros egresados de la UIS entre los que están: Dago Rivera, Freddy Celis y Fredy Peña.

Camargo Flórez fue ganador de la Beca para proyectos u obras en proceso de creación, producción y exhibición de obra- Artes plásticas y visuales, ‘Bga cree en tu talento 2022’.

“Es un libro catálogo sobre proyectos en el área de la pintura, la escultura, la instalación y la performance artística”, afirmó Camargo Flórez.

La presentación del libro se realizó el pasado 14 de diciembre, en la Casa del Libro Total.