Profesor UIS participó en el ‘I Seminario Internacional de Nutrición de Precisión’, en Paraguay

Profesor Alberto Ángel Martín, adscrito a la Escuela de Nutrición y Dietética

El profesor Alberto Ángel Martín, adscrito a la Escuela de Nutrición y Dietética UIS, participó como expositor invitado en el ‘I Seminario Internacional de Nutrición de Precisión’, bajo el epígrafe: “La Nutrigenómica y Nutrigenética como herramientas para la prevención de enfermedades”. El evento fue organizado por la Red Iberoamericana de Investigación en Nutrición de Precisión.

El seminario, que tuvo lugar en la ciudad de Coronel Oviedo (Paraguay), contó con la participación de más de 300 inscritos y 11 ponencias que reflejan la investigación de vanguardia que se viene realizando en las instituciones participantes.

Este encuentro reunió a expertos internacionales de España, México, Colombia, Argentina y Paraguay para conformar una sólida Red de Investigación en nutrición de precisión.