Icono Accesos Rápidos

Profesor de la Escuela de Medicina participó en el congreso internacional EuroPCR

Boris Eduardo Vesga, médico, especialista en Medicina Interna, Cardiología y Hemodinamia, profesor titular del Departamento de Medicina Interna de la Escuela de Medicina, participó en el Congreso Europeo de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista: EuroPCR 2023.

El evento, realizado en Paris, Francia, tuvo como propósito discusión de casos clínicos complejos de estenosis aórtica y su abordaje mediante el tratamiento transcatéter TAVI.

La sesión fue realizada en conjunto con la Sociedad Española de Cardiología, la Sociedad Italiana de Cardiología Intervencionista y el Colegio Colombiano de Hemodinamia, institución en la que el doctor Boris es el presidente.

Discusión de casos clínicos durante EuroPCR

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …