Posgrados UIS avanzan en el reconocimiento público en alta calidad

Apreciada comunidad universitaria:

Seguimos recibiendo muy gratas y positivas noticias desde el Ministerio de Educación Nacional. Ahora, por cuenta de las acreditaciones en alta calidad que han sido conferidas a un doctorado y dos maestrías que ofrece la Universidad, en Bucaramanga, bajo la modalidad presencial. Se trata de los programas de posgrado:

· Doctorado en Ingeniería (código SNIES 54278): acreditado por ocho (8) años, según lo dispuesto en la Resolución 005066 de 2023.

· Maestría en Ingeniería Eléctrica (código SNIES 53462): acreditada por seis (6) años, de acuerdo con lo reglamentado en la Resolución 005064 de 2023.

· Maestría en Ingeniería Mecánica (código SNIES 54956): acreditada por seis (6) años, mediante la Resolución 005067 de 2023.

Desde la Rectoría felicitamos a los integrantes de las comunidades académicas de la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones y de la Escuela de Ingeniería Mecánica, adscritas a la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas; unidades académicas a la cuales se encuentran adscritos los programas que han sido reconocidos con estos actos públicos emitidos por el gobierno nacional el pasado 30 de marzo.

Destacamos la labor realizada por los ciudadanos universitarios involucrados en el aseguramiento de la calidad académica y los invitamos a continuar adelante en el propósito común e institucional de ratificar nuestro compromiso con la educación.

En la UIS avanzamos con paso firme en procura de alcanzar la excelencia, a través del pleno cumplimiento de la función social que nos ha sido encomendada.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ

Rector UIS

Bucaramanga, 24 de abril de 2023.