¡Participe en una nueva sesión de la Cátedra UIS!

Alexandra Cortés Aguilar, profesora de la Escuela de Economía y actual directora de la oficina de Planeación en la universidad

El próximo encuentro de Cátedra UIS se llevará a cabo el próximo lunes 16 de enero a las 10:00 a. m., en el auditorio Luis A. Calvo. El encuentro estará dirigido por la profesora de la Escuela de Economía, Alexandra Cortés Aguilar y en este se dará continuidad a los componentes temáticos de la Cátedra UIS, un espacio institucional programado para todos los estudiantes de primer nivel.

Cortés Aguilar, actual directora de la oficina de Planeación UIS, realizará la socialización del Plan de Desarrollo Institucional (PDI), el cual establece los lineamientos estratégicos que permitirán orientar el actuar de la Universidad durante los próximos 9 años, así como la programación de la gestión y la planeación anual presupuestal, con la finalidad de organizar y asignar, de forma adecuada, los recursos institucionales, en consonancia con los objetivos y las metas que la UIS ha declarado. El PDI fue aprobado mediante el Acuerdo del Consejo Superior 047 de 2019.

La invitación se extiende a toda la comunidad universitaria a participar y/o a seguir la transmisión vía streaming en la red social www.facebook.com/uisenlinea, a través de Facebook Live.