Participe en la exposición de los trabajos de grado 2023-1 de Artes Plásticas IPRED -UIS

Imagen oficial de la exposición.

Desde la Dirección Cultural y el Instituto de Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la Universidad Industrial de Santander se extiende una invitación a la comunidad a participar de la inauguración de las exposiciones: ‘Presencias’ y ‘Yo reinaré’, trabajos de grado de estudiantes de Artes Plásticas del IPRED.

Las muestras artísticas estarán presentes a partir de las las 5:30 p. m. en las Salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila.

La primera exposición titulada “Presencias”, es una expresión conmovedora que aborda la realidad de las víctimas homosexuales en Barrancabermeja, bajo el contexto del conflicto armado colombiano. El talentoso artista, Sebastián Báez Agudelo, fotógrafo y amante de la naturaleza, utiliza su arte para generar conciencia y reflexión sobre temas sociales relevantes.

La segunda, llamada “Yo reinaré”, invita a contemplar y reflexionar sobre las relaciones entre las formas de la religiosidad popular y los procesos del arte contemporáneo. Su autor, Michael Angarita Tarazona, muestra su interés en explorar los contextos populares, como la moda, la religión y el consumismo, a través de su trabajo artístico.

¡Los esperamos en la inauguración… Allí podrán adentrarse en un nuevo mundo creativo!