Participe en concurso de fotografía y jornada de diálogo sobre la experiencia migratoria

Pieza promocional de la actividad

Con el propósito de promover el diálogo alrededor de la experiencia migratoria, visibilizando y sensibilizando estas realidades a través del arte, la cultura y la gastronomía, las egresadas UIS de Trabajo Social, Gabriela Becerra y Angie Claro, invitan a toda la comunidad UIS a participar de la iniciativa: Raíces vivas: un encuentro de historias migrantes.

Esta iniciativa está impulsada por el Instituto Proinapsa UIS y Reimaginemos, centro de investigación comunitaria que abre espacios de diálogo, colaboración y acción entre la academia, la sociedad civil, el sector público, las empresas y las artes, para desafiar la desigualdad. Esta jornada de diálogo busca reconocer la riqueza identitaria de las comunidades que han encontrado un hogar común en tierras bumanguesas, así como sus desafíos y añoranzas.

El encuentro involucra también un concurso de fotografía, con el que se busca que quienes participen capturen la esencia de la migración, mientras aportan a la reflexión alrededor de este tema.

Las bases para participar del concurso y la fecha para la jornada de diálogo la podrán encontrar a través de las redes sociales del Instituto Proinapsa UIS.

Así que, si es parte de la comunidad UIS y viene de otro municipio, departamento o país, anímese a participar y compartir su experiencia en tierras bumanguesas.