Participe de la III Jornada de Feminismo y  Filosofía, en la UIS

Imagen oficial de la III Jornada de Feminismo y Filosofía.

Este jueves 23 de marzo se llevará a cabo la tercera versión de las jornadas de feminismo y filosofía, un espacio de discusión académica creado y organizado por la Escuela de Filosofía de la Universidad Industrial de Santander, que tiene como objetivo hablar de filósofas actuales y sus investigaciones.

Las conferencias estarán a cargo de Ana Patricia Pabón Mantilla, doctora en derecho; Paula Fleisner, doctora en filosofía e investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, y Josefa Ros Velasco, investigadora postdoctoral Marie Curie. Ellas tratará temas relacionados con: derecho y problemas de género, aburrimiento en personas de tercera edad y Antropoceno y la política de animales.

Las personas interesadas pueden seguir las conferencias en vivo por el canal de Facebook de la Escuela de Filosofía y de manera presencial en el Ágora del edificio de la Facultad de Ciencias Humanas UIS, de 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía.

Participe y disfrute de una mañana agradable, donde se debatirá sobre problemas actuales y filosofía.

A continuación encontrarán información de las respectivas conferencias: