Participe de la charla: Experiencia de la Universidad Politécnica de Catalunya en diseño de sistemas de acceso a la energía para zonas rurales aisladas

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a la comunidad académica y al público en general a una charla sobre el diseño de sistemas de acceso a la energía para zonas rurales aisladas. Este evento contará con la participación de los destacados profesores e investigadores internacionales Laia Ferrer y Bruno Domenech, quienes son parte de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

La charla se enmarca en el fortalecimiento de la alianza interinstitucional entre la UIS y la UPC, y busca fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias que contribuyan al desarrollo sostenible en comunidades rurales. Laia Ferrer y Bruno Domenech compartirán sus conocimientos sobre estrategias innovadoras y tecnologías aplicadas que pueden mejorar el acceso a la energía en áreas que tradicionalmente han enfrentado desafíos en este aspecto.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre, de 9:00 a 10:00 am, en el auditorio de Ciencias Humanas II de la UIS. Se invita a todos los interesados en el tema a asistir y participar en esta enriquecedora experiencia que promete abrir nuevas perspectivas sobre el acceso a la energía y su impacto en el desarrollo comunitario.