Participe como ponente en el evento ‘InvEsLec V: investigación, escritura y lectura’. ¡Entrada libre!

Sin tiene un trabajo o actividad relacionada con procesos de lectura, escritura, oralidad y argumentación, desarrollado en alguna de las asignaturas que orienta en la Universidad Industrial de Santander (UIS), usted es apto para participar en el InvEsLec V: investigación, lectura y escritura.

El evento cuenta con el aval de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE) de la UIS; de esta manera se certifica la intervención de cada estudiante o profesor. En este orden de ideas, es importante aclarar que la participación no tiene ningún costo monetario, dado que su finalidad es: a) la difusión de los proyectos que se desarrollan en distintas asignaturas relacionadas con el lenguaje; y b) la creación de un espacio de apropiación social del conocimiento, fundamental para los estudiantes.

Pautas de participación:

1. Los docentes interesados deben diligenciar el siguiente formulario, a más tardar el jueves 1 de septiembre del año en curso. El evento académico se realizará el 19 y 20 de septiembre de 2022: https://forms.gle/UNAPEPmKhqditQsEA.
  2. Por cada grupo que tenga el profesor, se recibirá un máximo de tres trabajos. Estos pueden ser individuales o colectivos.
  3. El género discursivo será elección del profesor, en dependencia del proyecto realizado con los estudiantes. Por ejemplo, póster, artículo académico, reseña, revisión de tema, comentario, blog académico, entre otros.
  4. Cada intervención tendrá la duración de quince minutos y cinco de preguntas por parte del auditorio.