Padre de familia UIS, participe del gran encuentro virtual ‘Familias Seguras’. Sábado 27 de agosto

Para fortalecer la relación familia – universidad y familia – estudiante, la Universidad Industrial de Santander (UIS), a través de Bienestar Estudiantil realizará este sábado 27 de agosto el gran encuentro virtual Familias Seguras. El evento se realizará de forma virtual a través de Plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/j/87113108072, a partir de las 9:00 de la mañana.

Familias seguras es un canal de comunicación entre la UIS y los padres de familia, dirigido a fortalecer el proceso académico y de formación de los estudiantes, a través de los programas de apoyo desde las dimensiones académica, cognitiva, psicosocial y socioeconómica.

Desde la puesta en marcha del programa, más de 480 padres de familia se han capacitado en temas relacionados con inducción en manejo de correo gmail y estructura de navegación de la página institucional UIS, en aspectos como: calendario académico, plan de estudios de las carreras, consulta del directorio institucional, programa Sistema de Excelencia Académica (SEA) y Bienestar Universitario. Entre tanto, casi 7 mil han participado en la sesión inicial de ingreso de sus hijos a la UIS.

Así mismo, durante el gran encuentro virtual se dará a conocer la variada oferta de servicios integrales que ofrece Bienestar Estudiantil para contribuir al cuidado de la salud de los estudiantes, como: medicina general, consulta especializada, fisioterapia, nutrición, psicología, trabajo social, laboratorio clínico, farmacia, programas de prevención y atención de consumo, salud sexual, violencia de género, etc.

Si tiene alguna inquietud puede escribir al correo institucional familias.seguras@uis.edu.co, comunicarse con las líneas: 6344000 extensión 2274 o al número de whatsapp 3157622895