Nuevos funcionarios asumieron cargos en la UIS

Foto que muestra a los nuevos funcionarios sosteniendo una reunión con el rector de la UIS.
Un total de 8 empleados profesionales y 4 no profesionales asumieron cargos administrativos en la Universidad Industrial de Santander.

Dirección de Comunicaciones
Ante el rector Hernán Porras Díaz, 12 nuevos empleados en los niveles profesional, administrativo y técnico, asumieron funciones al servicio de la Universidad Industrial de Santander bajo la modalidad de planta temporal. Los nombramientos fueron aprobados en las resoluciones de rectoría No 011 y 031 del 2022.

“Yo venía desde antes con la Universidad y hoy estoy muy agradecida por esta nueva oportunidad, anteriormente estaba desempeñando otras funciones, pero ahora asumo nuevos desafíos en un cargo diferente en la Universidad. Es un gran reto que voy a asumir al servicio de todos”, señaló Mónica Alexandra Castellanos, nueva secretaria adscrita a la Escuela de Biología.

En esta posesión también asumieron cargos, personas que por primera vez trabajarán con la UIS y que fueron seleccionadas y vinculadas para iniciar su vida laboral en la institución, como el caso de Lorybeth Buendía, técnico de soporte adscrita a la Escuela de Petróleos. “Estamos para servir y esta oportunidad que se nos ha brindado es para poder demostrar nuestro trabajo y todas las capacidades que tenemos como profesionales; las expectativas son muchas, voy a ofrecer lo mejor en mi trabajo y tener siempre una buena actitud en el servicio que presto”, destacó.

Durante la posesión, el rector UIS invitó a los nuevos empleados a trabajar con dedicación y compromiso en el desarrollo cabal de sus funciones al servicio de la institución, así mismo les recordó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos y las acciones individuales y colectivas para prevenir la propagación del virus y sus variantes.

Los funcionarios posesionados asumieron sus cargos hasta el próximo 30 de junio del 2022.