No se pierda el segundo Festival Infantil y Juvenil de Piano El Puente

Imagen o banner promocional del evento

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander se vinculó al Segundo Festival Infantil y Juvenil de Piano organizado por la Academia El Puente.

La Academia El Puente es una entidad educativa creada por el egresado del programa de Licenciatura en Música UIS Sergio Gereda, quien decidió crear empresa y ha venido consolidando este importante proyecto educativo.

Esta unión busca visibilizar la Escuela de Artes, establecer convenios y colaboraciones con diferentes entidades del sector musical, artístico y educativo de la región y el país, a fin no sólo de contribuir a la consolidación de los procesos, sino establecer lazos de cooperación académica y a través del trabajo en equipo continuar cumpliendo los objetivos misionales.

En las instalaciones de la Escuela de Artes se estarán realizando diversas actividades tanto formativas como artísticas abiertas al público en general.