Mineducación otorga Acreditación en Alta Calidad al programa de Derecho

Entrada campues principal UIS por la carrera 27.

Apreciados integrantes de la comunidad universitaria:

Hoy tenemos el gusto de compartirles las buenas noticias que nos han confirmado desde el Ministerio de Educación Nacional, en relación con la acreditación en alta calidad del programa de pregrado en DERECHO de la Universidad Industrial de Santander (código SNIES 3177), por el término de cuatro (4) años.

Como resultado de la acreditación recibida, se renueva el registro calificado de este programa académico, de acuerdo con los términos previstos en el acto administrativo emitido por el despacho ministerial, mediante la Resolución No. del 004907 del 16 de abril de 2024, y de conformidad con la norma vigente, por un periodo de siete (7) años.

Desde la Rectoría, felicitamos a la comunidad académica de la Escuela de Derecho y Ciencia Política, adscrita a Facultad de Ciencias Humanas, por los esfuerzos emprendidos en procura de alcanzar este objetivo, así como hacemos extensivo este reconocimiento a todos los actores universitarios involucrados en el aseguramiento de la calidad académica y los invitamos a continuar adelante en el propósito común e institucional de ratificar nuestro compromiso con la educación.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ