Más de 60 universidades del país presentan su oferta académica en la Feria Virtual de Posgrados 2023

Hasta el 15 de octubre se realiza la Feria Virtual de Posgrados, un evento organizado por la Red Colombiana de Posgrados en el que aspirantes a estudios superiores conocen la oferta de todas las Instituciones de Educación Superior (IES) adscritas a la red. La UIS participa con su stand en el Pabellón 4.

Una forma diferente y divertida  de conocer la oferta académica de más de 60 IES de todo el país. Con un llamativo diseño web en el que se pueden encontrar pabellones de universidades organizados por stands, biblioteca de videos y una nutrida agenda de conferencias, se vive la Feria Virtual de Posgrados desde el lunes 9 de octubre.

“La Red Colombiana de Posgrados fue creada desde el año 2008 y desde entonces genera espacios académicos, abiertos y colaborativos para el fomento de la calidad de posgrados nacionales. Con esto, contribuimos al desarrollo social, científico, tecnológico, económico y cultural del país”, asegura Esperanza Herrera, presidenta del Comité Ejecutivo RCP y directora de Posgrados de la UIS.

Los internautas pueden ingresar a la feria de forma gratuita, realizando un breve registro. Una vez inscritos, tienen acceso a los stands de cada universidad y pueden conocer al detalle la oferta de programas de posgrado que tiene cada una en los niveles de especialización, maestría y doctorado.  De igual forma, participan entidades financieras y organizaciones que ofrecen becas o financiación para  estudios de posgrados.

Otro de los grandes atractivos de este espacio son las conferencias, en las que se hablará de temas como el portafolio de becas Fulbright, innovación, nanotecnología y educación en la educación posgradual y requisitos para aplicar a un posgrado con el Icetex, entre otros.

Si desea participar, pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace: feriavirtual.redcolombianadeposgrados.org