¡Llegamos con la música! Agéndate para participar del concierto de música sinfónica en la UIS

En la imagen se encuentra información de fecha y hora de la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Unab, el día de hoy.
Póster oficial del evento que se realizará hoy, 27 de septiembre.

El Auditorio Luis A. Calvo se llenará hoy, a partir de las 7:00 p. m., de notas musicales y melodías a cargo de la Orquesta Sinfónica Unab, que presentará su sexto programa de la temporada 2022, con más de 30 músicos profesionales en escena.

Esta orquesta universitaria está conformada en un 70% por docentes, graduados y estudiantes del Programa de Música de esa institución, que completa 21 años de labor formadora de nuevas generaciones de instrumentistas para la interpretación de repertorio sinfónico y sinfónico – coral.

Acompañará al maestro Eduardo Carrizosa Navarro, director de la Orquesta, el solista Carlos Saldaña en el clarinete. Ambos hacen parte de los invitados especiales de esta maravillosa noche, la cual hace parte de la temporada “Llegamos con la música”.

Las personas interesadas en asistir deben gestionar sus entradas por medio del siguiente link: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural por el Gobierno Nacional.