Llega la primera Feria de Emprendimiento para Jóvenes del Instituto Proinapsa UIS

El martes 21 de noviembre, el Instituto Proinapsa de la Universidad Industrial de Santander, en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda, realizarán una feria de emprendimiento donde adolescentes y jóvenes, presentarán las ideas de negocios y emprendimientos logrados o fortalecidos a lo largo de su participación en la Escuela.

Se trata de la Escuela de Negocios para Jóvenes, una apuesta del Instituto Proinapsa UIS, dirigida a fortalecer los proyectos de vida de los jóvenes, a través del emprendimiento, la empleabilidad y el ejercicio de sus derechos.

El evento es gratuito y se realizará en la Casona La Perla, del Campus central UIS, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. En la actividad participarán 19 emprendimientos de adolescentes y jóvenes de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta. Esta es una iniciativa para fomentar el espíritu emprendedor en la juventud santandereana y, principalmente, educar para la vida.