Llega a las UIS el cine-foro ‘Cinema Humano’

A partir del próximo miércoles 23 de noviembre llega a la Universidad Industrial de Santander ‘Cinema Humano’.

La actividad está abierta a la comunidad universitaria y busca fomentar espacios para el deleite de todas aquellas personas que disfrutan del séptimo arte.

Las proyecciones se realizarán todos los miércoles desde las 12:00 p. m. hasta las 2:00 p. m. en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. El primer ciclo se denominó ‘Cine dentro del cine’.

Para este miércoles 23 de noviembre se proyectará la película: La primera noche.

Este filme es una cruda radiografía del desarraigo y el abandono que deben padecer los desplazados por la violencia en nuestras grandes ciudades. Gente buena del campo sin un presente y sin un futuro claros, a quienes ignoramos sin saber el dolor que arrastran.

¡Los esperamos!